Ir al contenido principal

A DART OF LOVE PLANNED. Capítulo 2

En el capítulo 1 estuvimos con nuestro amigo Deijiravu quien quedó desconcertado ante el mensaje que había recibido de Deiji-Hime en su red social integrada a su correo. En este mensaje, de manera discreta ella demostraba a claras luces que se había interesado por su persona. Pero, ¿por qué dudó Deijiravu en las claras señales de Deiji-Hime? ¿Qué motivó a Deiji-Hime a escribirle a Deijiravu?... Veamos.


Todo por la lealtad
El ambiente cargado de tensión y estrés, acaba de estallar en una volátil sucesión de palabras.
-Déjame... No me molestes más -decía Deiji-Hime-. No me obligarás a cambiar mi posición  -y diciendo esto, salió del lugar, resuelta a no volver-.
-Nunca serás feliz en tu vida. ¡Jamás! -le gritó el acosador- No encontrarás nadie mejor -concluyó encolerizado, lanzando la puerta estrepitosamente-.

Deiji-Hime, se había prometido a sí misma, y a Jehová, su Dios, que no cedería terreno y que no dejaría que nadie se interpusiera en su firme decisión de mantener su lealtad y vivir de acuerdo a los principios que había aprendido en su fraternidad y en su profundo amor a la carta de amor que les había dirigido Dios, -Deiji-Hime había aprendido que la juventud es juventud, y que hay que disfrutarla como tal, y que cuando fuera el momento correcto, encontraría a su persona adecuada si ella se mantenía firme- y que con amor sus padres la habían persuadido a creer. Así que cuando el acosador intentó obligarla a cambiar de postura, ella recordó sus sagrados principios, y escapó. Se había salvado nuevamente.

-No deseo verlo nuevamente -se dijo-. En su casa, se encerró en su habitación y entonces le dirigió una oración a su Dios, Jehová: "Oh Dios mío, tú que me conoces desde la infancia, y que me conoces, te ruego que me ayudes a mantener mi lealtad, y que cuando encuentre a la persona correcta, la persona que te ame con todo su corazón, me permitas amarla con todo mi corazón, y le daré lo que le debo de dar, y solo a él".

Aunque los meses pasaron, Deiji-Hime no cedió en su decisión.

No es el único
El ambiente era festivo. El par de equipos favoritos del deporte rey en América y Europa se disputaban entre sí colosalmente, y en el restaurante favorito de Deijiravu, las personas estaban absortas en la emoción que derivaban de la pantalla CRT de 15 pulgadas y en la cancha que tenía a 22 personas disputándose algunas menciones puntuales.

-Quiero que pongamos las cosas claras. Tú me has tratado de cierta forma y quiero confirmar tus intenciones -dijo con seguridad-. No me gusta jugar con los sentimientos.
-Por favor, no me digas eso -exclamó la chica, bajando la mirada-, no puedo contestarte.
-Entonces, te preguntaré ¿lo que haces conmigo, lo haces con otra persona? -preguntó, serio, mientras se contenía el dolor de corazón que en ese momento esperaba sentir por la estaca que estaba por atravesarle al escuchar la respuesta-.
-Si -respondió esquiva-. Hay otra persona y tu lo conoces.
-Bien. Has dicho suficiente. Las metas que he proyectado en mi vida son de ti conocidas. De ahora en adelante, no estaré contigo en ningún momento. No deseo estar en medio de esta situación. Únicamente te hablaré simplemente para darte un saludo, o estrictamente si es necesario hacerlo. -Expresó contundentemente Deijiravu. La actitud narcicista de la chica había quedado probada, y lo que había escuchado de otros buenos consejeros había quedado probado. La respuesta siguiente selló su decisión-.
-Pero tu eres mi mejor amigo desde la infancia. Y yo podré enojarme con mi novio, pero puedo acudir a ti, porque tu no lo harás. Aunque no tengas una relación conmigo, te trataré igual o mejor. Y yo no tengo mejores amigas, solo tu, mi mejor amigo. -Respondió la chica mientras una lágrima forzosamente era sacada de sus ojos-.

Pero la decisión ya estaba tomada. Terminó de comer. Canceló la cuenta. Salieron del lugar. Fue la última vez que hablaron.

Rehuyendo al camino correcto
Deiji-Hime salía de la reunión de su fraternidad. Sin embargo, luego de despedirse tranquilamente de sus amigos, una miembro de su fraternidad se le acercó por detrás. Señalándole a un chico le dijo:
-Ya estás grande. ¿Qué pasó con ese chico? -Dijo una miembro de la fraternidad de Deiji-Hime-
-No estoy interesada en él. Por este momento no estoy interesada en iniciar nada con nadie. En su momento, cuando encuentre a alguien, entonces si, haré algo al respecto. -respondió Deiji-Hime mientras hacía que su tono de voz fuera amable hasta un grado en que lograra encubrir el dolor que representaba a su corazón-.
-Pues tu te lo pierdes hermanita. Es un buen muchacho, tiene buena posición económica, allá tu. En Estados Unidos ya tuvieras derecho a hacer lo que quisieras en este año sin el consentimiento de tus padres chiquillla ... -arguyó su hermana de la fraternidad-. Pero había hablado demasiado. Deiji-Hime se había volteado. Buscó a su mejor amiga, y se marchó con ella. Esa plática no volvería a suceder.

--

Por otro lado, Dejiiravu había salido del trabajo con su mejor amigo para la reunión de su fraternidad. Mientras íban en el taxi, surgió una pregunta de Arekisanda, respecto a una muchacha de su fraternidad de quien Dejiravu habìa intentado establecer amistad.
-¿Qué pasó con ella? -preguntó peyorativamente Arekisanda- ¿No estás interesado en ella? -arremetiendo contra su brazo que sostenía un bosquejo-.
-No amigo, no voy a forzar nada. Sabes, he prometido a Jehová que trabajaré para él incansablemente, contra viento y marea. Y que si no es en este mundo, en el otro, pero que sea él quien me acerque a mi persona ideal. Y a ella la amaré, y a ella le daré lo que debo de darle. Y con ella le serviré, no importa en donde esté. -respondió con convicción-.
-Sabes, yo creo que es una excelente decisión amigo, es mejor esperar el tiempo apropiado. De todos modos, Maijurah no es alguien que merece tu interés. -concluyó Arekisanda-.

El taxi había aparcado, ellos se bajaron, cancelaron al chofer y entraron a su convivio.

--

Un mensaje intrigante

-¿Qué le respondo en el mensaje? ¿Y si ella no me quiere responder? Bueno, seguramente es muy amable de su parte al interesarse por nosotros. Es una buena hermana, le contestaré el mensaje. Sin embargo, debo terminar de estudiar algunas materias, y estas 72 páginas me bastarán para una buena noche. ¡Si! Al terminar responderé su mensaje -dijo Deijiravu. Deijiravu acababa de regresar de su hora de trabajo y estaba alistándose para seguir con su entrenamiento por la tarde, así que, utilizando sus dedos para ingresar furtivamente a su correo, lo revisó rápido, quería saber si había algo más de Deiji-Hime-.
-Espero verle en la reunión de su fraternidad -se dijo a sí mismo-.
-En cuatro días le veré, ojalá y podamos platicar un poco más. -dijo, confirmando su decisión, mientras regresaba al salón de estudios. Sabía que ocho horas más tarde iniciarían sus clases nuevamente-.

¿Le verá Deijiravu? ¿Qué le contestó en el mensaje? ¿Podrá Deiji-Hime intentar disimular? ¿Disimulará Deijiravu su interés en conocerle? Pronto, en un nuevo capítulo, se irá descubriendo esta trama.

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…