Ir al contenido principal

A DART OF LOVE PLANNED. Capítulo 1

Densha Otoko. Al rememorar este dorama, pienso en las lineas de texto que debió el joven realizar con el fin de lograr lo que más deseaba: Tener a su amada, a la que siempre amó pero que jamás imaginó estar con ella.
Esta historia es similar. Está nutrida con mensajes, chats, correos, etc. Sin embargo, hay algo en común, un interés mutuo por que los protagonistas de esta historia se conozcan. Hay muchas indirectas, mucho lenguaje corporal. Pero como el lenguaje corporal no puede ser escrito, debe de traducirse en sentimientos, y esta historia está cargada de afectos. ¿Eres un ávido lector de dramas románticos? Este te encantará.

Iniciaré esta historia con el marco de circunstancias. Nuestro protagonista masculino, es un hombre joven, tiene a la sazón la misma edad del aniversario que los que celebró de carrera artística José José en 1990. En plena primavera, donde las flores, la brisa fresca, el rocío matinal, y la instrucción divina abundan, nuestro joven a quien llamaremos "Deijiravu" inicia una nueva etapa de su vida: Recibir una capacitación equivalente a 25 años de conocimiento, meditación y práctica. Soltero, jamás imaginó recibir tantos méritos cual competidor recibe múltiples ovaciones por sus labores. Jamás las imaginó porque siempre las hizo sin motivo egoísta alguno.

Mientras Deijiravu hacía esto, se relacionaba con personas que al igual que él, mantenían interés por su profesión, por su pasión. Sin embargo, una de estas, una joven que tendría un año menos que Deijiravu, se encontró con nuestro protagonista al igual que un cometa se encuentra con la tierra raras veces. Pero, lejos de ser un simple encuentro, pasó a tener repercusiones grandes tal como una hecatombe transforma la faz de la tierra.

Los saludos y abrazos son parte de su fraternización con su hermandad. Deijiravu es sociable, amistoso, pero también es observador. Quiere evitar cualquier situación que lo lleve a descuidarse de sus metas principales en la vida. En ese momento, tiene que estar concentrado en lo que está estudiando. Luego habrá tiempo para otras cosas... Son las 6:45 p.m. del jueves. Luego de saludar a otros de su fraternidad, saluda a la joven a quien llamaremos Deiji-Hime. Deijiravu y Deiji-Hime se saludan amigablemente. Deijiravu, piensa que debe de tener cuidado con no despertar cualquier interés hacia él. -Solo soy un visitante- se dice.

Y mientras pasan los días, intercambios de correos y teléfonos ocurren. El cuarto mes del calendario gregoriano está pasando. Lleva once días de este mes y su estudio es intensivo. Pronto, recibe un mensaje en su cliente de mensajería instantánea incluido en su webmail. Cansado de estudiar, llega a su habitación. -Debo dormir un par de horas siquiera- se dice. En su habitación compartida por otros dos amigos más, quienes roncaban más que una olla rugiendo de hervor, se preparaba para dormir.

-Debo revisar mi correo-, se dice.
-Sin embargo, antes de revisarlo, voy a hacer mis oraciones-, y acto seguido, hace sus oraciones profundas. Su amor por Dios se ha estrechado, ha crecido su relación con Dios. Tanto, que ahora siente que está con él en persona.

-Revisaré mi correo rápidamente, no quiero despertar a mis compañeros. - pasan los minutos.
-Cargando el correo... mmm... esta espera.
-¡Un mensaje offline!

10:07 PM Deiji-Hime: Hola. Buena noche. Aunque en este momento no estás y no quiero interrumpirte, solo quería saber cómo te fue en el día. Solo quería saludarte.

-¡Qué! ¿Qué es esto? Guau... esto... ¿Ella quiere saber cómo estoy? ¿qué está sucediendo?
Aturdido, lo lee varias veces, no lo cree, le parece increíble que alguien se haya molestado a escribirle sabiendo que está ocupado. Es algo que lo deja pensando muchas cosas. Con la agudeza mental de un programador y analista de sistemas, rápidamente se plantea diversos marcos de circunstancias que motivaron este mensaje.

-¿Qué habré hecho? ¿qué habré dicho? - se dice pensando mucho.
Regresa a su cama. Esa noche no dormirá. Su mente desglosa precisamente todos los diálogos mantenidos desde hace cuatro semanas y algunos días. Algo pasó y debe de averiguarlo.

¿Qué motivó este mensaje? ¿qué hará Deijiravu? ¿Responderá el mensaje a Deiji-Hime?... Esta historia apenas empieza. Pronto lo recibirán en un nuevo capítulo.

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…