Ir al contenido principal

Descargar iOS 5.X GUIA

Desde que se liberó iOS 5 están disponibles para el público los enlaces de descarga. Los enlaces están disponibles abajo para descargarlos. Escoge el que se adapte a tu dispositivo. iOS 5 tiene mas de doscientas características nuevas, entre ellas se incluyen mensajería, notificaciones y actualizaciones en el aire, es decir, sin tener que conectarlo al PC. Puedes actualizarlo utilizando el software de iTunes o bien uno de los siguientes enlaces de descarga para iOS 5.

Enlaces de descarga de iOS 5
Después de descargarlos, debes conectar tu dispositivo a la computadora, abrir el software de iTunes y presionas shift + clic en el botón "Actualizar" y selecciona el iOS 5 ipsw que hayas descargado previamente.

Características nuevas en Notificaciones
  • Las notificaciones están ahora en un solo lugar: el centro de notificaciones.
  • Verás algunas notificaciones breves en el centro superior de la pantalla.
  • Un icono de notificación a la derecha en la pantalla de bloqueo para ir directamente a la app.
Características nuevas en Mensajería
  • Envía y recibe textos, fotos, videos y otros contenidos ilimitados entre otros usuarios de iOS 5.
  • Seguimiento de entrega de mensajes con un recibo de entrega.
  • Grupos de mensajes y encriptación más segura.
  • Trabaja a través de redes de celular y Wi-Fi.
Si tu navegador descarga los archivos de firmware como .zip no te preocupes. Es natural que pueda suceder. Al final de la descarga, basta con que cambies su extensión de .zip a .ipsw.
Pasos para instalar iOS 5 en tu dispositivo
  1. Descarga la última versión del software de iTunes aquí.
  2. Descarga un firmware de los que están listados arriba.
  3. Instala el nuevo firmware cuando conectes tu dispositivo y en presiones la tecla shift y luego el botón "Actualizar" del software iTunes
Liberar (Jailbreak) iOS 5
Actualmente está soportado la liberación (jailbreak) de iOS 5 en modo tethered (debes de usar el software de liberación (jailbreak) cada vez que reinicias el dispositivo). El modo untethered para iOS 5 (no necesita usar software de liberación (jailbreak) cada vez que reinicias) aún no ha sido liberado.

ACTUALIZACION: Si actualizas a 5.0.1 ya podrás hacerlo untethered con el software redsn0w.

  1. Descarga la última versión de redsn0w para windows o macintosh
  2. Ejecuta redsn0w (en modo de compatibilidad para windows XP sp3 si estás en Windows 7) y selecciona la opción "Jailbreak")
  3. Conecta tu dispositivo, luego, apágalo.
  4. Siguiendo las instrucciones de redsn0w, cuando te avise, mantén pulsado el botón de encendido.
  5. Sin soltar el botón de encendido, cuando te lo indique, presiona el botón Home (el botón circular con un cuadrito).
  6. En el momento que te indique, suelta el botón encendido pero mantén presionado el botón Home.
  7. Por obvias razones, selecciona "instalar Cydia" para acceder a más contenidos.
  8. Espera un momento mientras se libera tu dispositivo.
Diviértete.
Disfruta las descargas

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…