Ir al contenido principal

Panda Cloud Antivirus

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza hoy mundialmente la versión beta de Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus de Panda que consume considerablemente hasta un 50% menos que sus versiones completas. Los usuarios pueden que deseen descargarse el producto gratuito pueden hacerlo desde aqui (disponible en español, inglés y alemán).

Con Panda Cloud Antivirus, Panda Security introduce un nuevo modelo de seguridad que utiliza una arquitectura ligera cliente/servidor capaz de procesar y bloquear malware de forma mucho más eficaz que otros productos tradicionales basados en ficheros de firmas instalados localmente. Al trasladar todo el proceso de análisis e identificación de malware a la nube y aplicar técnicas de interceptación no intrusivas en la arquitectura cliente, Panda Cloud Antivirus ofrece protección avanzada contra los virus nuevos y desconocidos con un agente extremadamente ligero que apenas consume recursos del PC.

Los productos antivirus tradicionales para PCs emplean múltiples tecnologías instaladas de forma local que interceptan cada archivo en diferentes capas (vector de entrada, sistema de archivos y ejecución), y los analizan empleando varias técnicas (antivirus, análisis heurístico, prevención de intrusiones, análisis de comportamiento, etc.). Este proceso tiene como resultado un consumo altísimo de la memoria y los recursos locales del PC, teniendo un efecto muy negativo en su rendimiento. El agente ligero (Thin-Client) de Panda Cloud Antivirus introduce una nueva filosofía de análisis en tiempo real contra la nube de forma asíncrona. Combina tecnologías de detección local con análisis desde la nube en tiempo real para maximizar los resultados y reducir al mínimo el consumo de recursos. Este modelo optimizado bloquea los programas maliciosos que intentan ejecutarse, mientras se ocupa de operaciones menos peligrosas a través de análisis no intrusivos en segundo plano.

Panda Cloud Antivirus incluye protección antivirus local y remota, anti-spyware, anti-rootkit, análisis heuristico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 17 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria.

Gracias a la tecnología en la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, Panda Cloud Antivirus aprovecha el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda para identificar y clasificar automáticamente nuevos ejemplares de malware en tiempo real. Cada nuevo archivo recibido por Inteligencia Colectiva es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios.

Muchos usuarios de equipos para ciber encontrarán en esta herramienta la posibilidad de tener un mejor antivirus. Esperemos que también el mercado permita que otros antivirus usen esta nueva modalidad de antivirus para ofrecer nuevas características a los usuarios. Saludos.


Para solución de conflictos en tu pc al momento de instalarlo, te sugiero que visites el siguiente sitio: http://blog.cloudantivirus.com/

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…