Ir al contenido principal

Torrent2exe: Bajando torrentes en un clic

Nunca el bajar torrentes se había hecho más fácil como con este servicio web muy bueno, TORRENT2EXE, el cual funciona de manera maravillosa.
¿Cómo trabaja?
Simplemente se necesita acceder a Torrent2exe.com, el sitio que trabaja con el protocolo p2p torrent.
1. Escribes la URL del archivo torrent que quieras descargar o sube alguno de los que tengas guardado.
2. Le das clic en descargar, y la descarga del pequeño programita iniciará automáticamente.
3. Este programita que te descargará, el cual puedes guardar si así lo deseas, te permitirá descargar el archivo por medio del protocolo torrent y él hará el resto del trabajo, no tedrás que preocuparte por seeds, etc, ya que él hará todo. Al final, el programa te avisará cuando haya descargado todo.
4. Compartiendo (Seeding). No olvides que debes dejar que el programa termine de descargar por completo el trabajo, y tampoco olvides que debes dejarlo un momento para que comparta los archivos; déjalo varias horas para compartir a otros lo que has descargado, recuerda que varios que así están haciendo te permiten a ti descargar lo que deseas. El acceso a tus archivos descargados podría ser denegado si no permites que se comparta lo que has descargado. ¿Acaso no es genial?

Así funciona el servicio de Torrent2exe. Si lo deseas, te invito a que conozcas esa web. Aquellos que visitan "Cibercafé" les permitirá bajar las cosas vía torrent mediante esa web, y poder continuar sus descargas aún cuando estén en otro sitio, eliminando el viejo problema de las cosas que no se terminan de descargar cuando estamos bajando por torrent. La dirección de el sitio estará al final.

Torrent2exe
Torrent2exe beta

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

Instalar Driver para Canon mp250 en Ubuntu

La instalación de drivers en Ubuntu no puede ser más que sencilla. La mayoría de impresorasCanon tienen sus drivers integrados en el sistema, sin embargo, algunos modelos recientes, o que no son comunes en todas las regiones no cuentan con los drivers integrados al sistema. Ante esto, es crucial instalar un driver propietario, que nos permita la libertad de usar nuestro hardware. Aquí la guía para descargar e instalar el driver para Canon MP 250 en Ubuntu. Este funciona para cualquier versión. Esta es una guía para principiantes.


Descargamos los drivers
A diferencia de los sistemas Windows, en Linux tendremos que descargar e instalar por separado los drivers de la impresora y del escáner. Además, hay un driver que funciona de pasarela, es decir, en forma de colchón para el driver. A este driver de transición le llamamos "Common". También debe de ser instalado, y siempre se instala antes que el driver de la impresora, y luego, instalamos el "Common" del escáner.


Driver…