Ir al contenido principal

Ironías de la vida

Quizás la ironía, como se define a lo que parece algo interesante pero que al verlo en realidad, son cosas contrarias, como por ejemplo, que quieras comer un buen platillo pero que antes de comer, tengas que vomitar, bien contrario, o que de repente quieras ir a pasear pero te de bastante sueño que te la pases dormido todo el viaje, esas sí que son ironías de la vida.

Bueno, también yo he vivido ironias, y son las que me están pasando ahora, porque resulta tan interesante que las personas que se esfuerzan por hacer lo correcto, que bueno, no es que me quiera poner en un plan de que soy santo y todo lo demás, pero en realidad, imaginense, a veces me gustaría ser malo, de veras, pero es que en realidad, no entiendo y me esfuerzo por comprender que en realidad no es que me pasen por algo malo, sino, que pienso que es porque la mejor oportunidad me espera.

Trato de dedicar mi tiempo a ayudar a las personas a aprender de la Biblia, eso es algo que me gusta y me encanta, trato de ayudar desinteresadamente a todos mis amigos y a las personas que me conocen, inclusive, a las que no conozco. Hago favores a las personas, y bueno, m e gusta ser honrado en mi trabajo. Trato de hacer todo para que me salga bien. Me esforcé por sacar mis mejores notas en los estudios, y hacer lo que sé, de la mejor manera. Y acá viene la IRONÍA de la vida: no me sale trabajo.

A veces, prefiero reirme porque en realidad no es fácil estar así. Las cosas que pasan, solo me dan risa ahora, y prefiero callar a estar lamentándome. Sin embargo, he preferido escribir acá, porque siento que me desahogo un poco, al menos, porque sé que voy a salir adelante. Ojalá y permita Dios que me salga algo mejorcito.

En fin, luego escribiré. Ah, saludos a todos, como siempre, a ustedes que me visitan. Ya me levantaré, y cuando me levante... temblarán todos los blogs. jajajajja.

Saludos a todos. Bye.

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…