Ir al contenido principal

La Balada del Desdichado

¿Que ondas mara? Bueno, estoy aqui posteandoles esta canción super chivísima, al menos, a mi me gustó bastante. Es apta para aquellas cheras que se las llevan de graciosas con uno, pero, jajaja. Son bromas, está buena esta rola. Aqui les pongo la canción y más abajo la letra. Disfrútenla.




LA BALADA DEL DESDICHADO
Letra por (bajada de internet)

Échele mi gato seco.... y dice
hoy voy a salir voy a tirarme a una piscina vacia
no voy a dormir voy a tomarme, un par de botes y sin cenar...
y para que me pegue mas no lo voy a combinar,
para olvidar que ya no estas,
yo se que no soy normal, pero vos ya te pelas,
me diste baje y ademas con maria del mar...
ya no queda nada entre nosotros,
devolveme ya mi celular
tal ves me dan cien bolas
y para festejar me voy con mis amigos aun bar...
ya no queda nada entre nosotros, devolveme ya mi celular
talves me dan cien bolas y para festejar me voy con mis amigos aun bar...
hoy voy a salir voy a sentarme a media calle y sin mirar,
hoy voy a subir aun edificio para bajarme volando...
y para que voy a sufrir
si nadie mas que vos sabes que vos te mereces todas mis penas,
mejor te voy a secuestrar
y luego te voy a tirar del mismo edificio para ver si tambien volas...
ya no queda nada entre nosotros,
devolveme ya mi celular
talves me dan cien bolas
y para festejar me voy con mis amigos aun bar...
Dejenme que no estoy llorando,
dejenme parecen mi mama
solo estoy recordando y para mas fregar siento que mi cabeza va a estallar...
Hoy ya te busque te me escondiste no sos tan lenta como crei,
y yo me quede aqui sentado otra ves bolo y solo
y para que voy a dormir
si ya no quiero ni existir
dejaste tu recuerdo en mis huesos,
miren quien viene ahi
es mi ex ya la vi
viene con alguien y yo se quien es Maria del mar...

(Hey, no se hagan los rogados, posteen un comentario mara)

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…