Ir al contenido principal

El corazón de una mujer.

El corazón de una mujer

 

Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"

Y el Señor le contestó diciendo:

"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?

Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.

El Ángel trató de detener al Señor.

"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".

"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"

El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.

"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.

El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."

El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" –

Preguntó el Ángel.

El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo".

El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.

Sonríen cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar.

Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado.

Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.

Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.

Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

Sí, el corazón de la mujer es asombroso!


--
Ezequias Rodríguez
San Salvador, El Salvador

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la clave de mi módem?

Al instalarnos el internet por primera vez, naturalmente los usuarios disfrutan de sus características, buscan cómo asegurar todo el ancho de banda. Sin embargo, hay ajustes que requieren que modifiquen algunas opciones del modem, lo que lleva a los usuarios a preguntarse ¿cuál es la clave de mi modem? Partiendo de la idea que cada usuario conoce cómo configurar el modem, a continuación se presentan algunas. Cada una de estas ha sido producto de una búsqueda en internet.  Por lo que al final se agregará la "bibliografía" web utilizada.

En todas las configuraciones, PRIMERO debe de accederse al modem vía internet. En la barra de direcciones debe de escribirse 192.168.1.1 (a menos que el modem tenga otra dirección IP) y se presiona enter. A continuación, la página solicitará sus credenciales, las cuales están citadas a continuación agrupadas según la compañía, si hay más de una contraseña utilizada, se separarán por el caracter | (no usarlo). La forma sugerida es utilizar un …

Sitios con app's .IPA gratuitos para iPod, iPhone, iPad

Hay muchos sitios que ofrecen los IPA más actuales y originales. Sin embargo, hay sitios que por la edad que tienen, se han caracterizado por ser muy profesionales, y sobre todo, gratis para todos los mortales que necesitemos alguna aplicación para nuestro dispositivo. A continuación les cito algunos que son muy importantes tenerlos en nuestros marcadores. Desde estos sitios podrás encontras aplicaciones .ipa o .deb para iPod, iPhone, iPad gratis, originales y siempre libres. (Cuidado con lo que descargas, revisa siempre las Politicas de Privacidad).

=========================================
KULAPPS.COM
Es un sitio bien estilizado, correctamente ordenado por las aplicaciones (tablero estilo Pinterest), menúes totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, y una selección de aotw (Aplicación de la semana, según las siglas en iglés)

=========================================
APPCAKE.COM
Un pastel de app para iDevices. Puedes descargar no solo las aplicaciones individuales, sino que pue…

¿Problemas con facebook móvil? Mira 5 respuestas

Todos quieren estar conectados. Conseguir eso es sinónimo de enfrentarse a numerosos problemas que ocurren en la red social más buscada en américa y algunos países de Europa. Algunos problemas ocurren con el propio celular, otros, con funciones específicas. En esta edición, se tomarán cinco problemas que suelen ocurrir cuando utilizas +Facebook+ en un dispositivo con cualquiera de sus versiones: Facebook Móvil (Android, iOS y Java).
1. Tengo un problema con la aplicación de Facebook para android y ya hice de todo.Respuesta: ¿Has probado verificar si hay alguna versión más reciente de tu aplicación? Ve a "Mercado" > "Mis aplicaciones" > "Actualizar". Es posible que haya alguna actualización de la aplicación, no dudes en actualizarla. Si no te funciona eso, prueba a desinstalarla completamente y luego, reinstalarla.

Si sigues teniendo el mismo problema aún después de actualizar la aplicación o hacer la desinstalación y reinstalación, ve a la página d…